Belgrano: Se incendió un Uber que trasladaba dos pasajeras.

 

 El conductor del auto incendiado y sus dos pasajeras sintieron un fuerte olor a nafta seguido de una llamarada que se originó en la parte delantera del rodado. Los tres escaparon inmediatamente y salieron ilesos. 
Un auto que funcionaba bajo la aplicación Uber se incendió este viernes en el barrio porteño de Belgrano, donde dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. El chofer trasladaba a dos pasajeras cuando el vehículo comenzó a arder. “Se prendió fuego de golpe”, contó el hombre en declaraciones con la prensa.

El incidente se produjo en  la esquina de José Hernández y Arcos. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar del incendio.

 Las jóvenes y el chofer esperaban en la esquina a un tercer pasajero cuando vieron humo. Luego, una enorme llamarada. En cuestión de segundos, las mujeres salieron del auto y tomaron distancia del fuego.

En la desesperación por bajar sus pertenencias el hombre no se alejaba del auto. Los vecinos tenían miedo de que se produjera una explosión.

“Estoy perfecto, pero asustado, demasiado asustado“, dijo el conductor en declaraciones con el canal de noticias. Una de las pasajeras relató: “Empezamos a sentir olor a nafta. Paramos a a buscar un amigo y de repente vimos la llama y salimos corriendo“.

Afortunadamente, no hubo heridos. En una zona muy transitada. Los bomberos trabajaron en el lugar enfriando los cables subterráneos, el cableado público e incluso las ramas de los árboles, para evitar algún desprendimiento que pongan en peligro la vida de los vecinos.

-->