Belgrano: Una familia ofrece recompensa para recuperar a su perro.

En el porteño barrio de Belgrano, una familia ofrece 20 mil pesos de recompensa por la devolución de “Bruno”, la mascota de la familia. Está perdido hace dos meses y están desesperados, debido al estrecho vínculo que tenían con el can.


“Mi familia es un cementerio, estamos agotando todas las posibilidades. Mis hijos de 20 y 22 se criaron con él, lo extrañan horrores. Lo tenemos desde los 45 días, cuando una señora rescató a una perra y dio en adopción a los cachorros”, aseguró el Gustavo, padre de familia.

Y agregó: “Él hacía vida de portero, porque a las cinco de la tarde se iba con el encargado a la puerta y se quedaba ahí sentadito viendo la gente pasar, hasta las ocho. En el barrio hay muchos chiquitos que pasaban por la puerta porque salen del colegio y lo saludaban y hacían mimos. Era el perro del pueblo, todos los conocían”.

Por último, cerró: “Hay historias que no conocemos porque con cada vecino tejió su propia rutina y vínculo con Bruno. Ahora me preguntan ‘¿vos sos el dueño?’. Me cuentan que a una mujer la acompañaba a la feria y ella le daba alguna galletita… Bruno tejió un montón de lazos y ahora me estoy enterando”.

-->