Belgrano: Un hombre murió calcinado en el incendio de un edificio.

Un hombre de unos 50 años murió encerrado en un baño por un incendio en un edificio situado en La Pampa y Conesa, en el barrio porteño de Belgrano, informaron hoy fuentes de bomberos y el Same

 

Gran susto y mucho asombro entre los vecinos del Barrio de Belgrano luego de que se desatará un incendio en uno de los edificios ubicados en la intersección de las calles Conesa y La Pampa, que afectó la mayoría de los departamentos y por el que murió un hombre de 50 años.

 De acuerdo con lo confirmado por el canal de noticias TN, la víctima murió dentro de un baño, al que se había dirigido para refugiarse de las llamas. El hombre, cuya identidad se desconoce, vivía allí junto con su madre, que sufrió heridas por el siniestro pero que está a salvo. Por el incidente además debió ser internado un joven de 28 años, afectado por el humo.

“La mamá del hombre, de unos 80 años y que vivía con él, fue rescatada y trasladada al hospital Pirovano por inhalación de humo”, confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME, según lo publicado por la agencia de noticias Télam. “El hombre vivía con su madre en un loft de dos pisos”, donde se habría originado el incendio, agregó Crescenti.

En el lugar trabajan dotaciones de bomberos, del SAME y la guardia de auxilio de la ciudad de Buenos Aires, que ayudaron a la evacuación de los habitantes del edificio y también de los vecinos de construcciones aledañas. En la zona, el tránsito está cortado para facilitar las tareas de rescate.

Según las primeras versiones, el fuego comenzó en los pisos inferiores del edificio aunque se desconocen aún las causas. Si bien el incendio ya fue controlado, los socorristas trabajan para evitar daños mayores.

-->