Belgrano: Tres delincuentes que atemorizan al barrio

Son tres delincuentes que salen a robar a cara desubierta, con armas y atemorizan a todo el barrio.  Se trata de  dos hombres y una mujer.  Se multiplican los casos que acusan a este trío y crecen las denuncias en torno a ellos.

La calle Roosevelt en la intersección con O’Higgins, en el barrio de Belgrano, fue la elegida por los delincuentes que salieron “a celebrar” el Día de los Enamorados armados con un cuchillo. A pesar de los intentos, se fueron con las manos vacías.

Los hechos fueron este jueves 14 de febrero después de las 14 horas, cuando dos hombres y una mujer quisieron romper la puerta de entrada en dos edificios, pero no pudieron. En los videos que llegaron a TN y La Gente se ve a los tres ladrones, a cara descubierta charlar sobre la vereda y después uno de ellos saca un chuchillo del pantalón e intenta romper la cerradura.

Esa maniobra duró unos segundos, mientras sus cómplices hacían de “campana”. Como no pudo abrir la puerta decidieron cruzar la calle y tratar de entrar al edificio de enfrente, pero tampoco pudieron.

“En mi edificio no pudieron entrar, pero sí lo lograron en otro edificio cercano. Las cámaras de seguridad las instalamos porque hace unos años los delincuentes desvalijaron varios departamentos. Y en el último tiempo se produjeron varios hechos similares en la zona de la Comuna 13 que abarca parte de Belgrano y Nuñez”, contó Walter en diálogo con TN y La Gente.

Los vecinos ya aportaron los videos a la justicia, pero hasta el momento ninguno de los tres delincuentes fue identificado ni detenido.

Fuentes consultadas : TN y la Gente.
-->