Belgrano: Luego de una persecución, detienen a tres delincuentes armados.

Tres delincuentes armados que habían entrado a robar a un departamento fueron detenidos por la Policía de la Ciudad tras una persecución en el barrio de Belgrano.

La situación fue alertada por un vecino que observó el momento en el que los ladrones amenazaban a una mujer y a punta de pistola ingresaban a su departamento, en la calle Sucre al 2900. De esta manera, el testigo hizo el llamado al 911.

Uno de los delincuentes fue interceptado en la esquina de Superí y Echeverría.

Mientras los oficiales revisaban el edificio en búsqueda de los delincuentes, uno de los agentes vio que tres personas se escapaban corriendo hacia la estación de trenes Belgrano R. Luego de una breve persecución, los ladrones fueron alcanzados, uno en los techos de la estación y el otro en el andén.

La Policía secuestró una pistola calibre 380 con cargador, dos cartuchos y una munición en su recámara.

Por su parte, el restante continuó con la fuga a pie y recién fue atrapado en el cruce de Superí y Echeverría.

Otro de los delincuentes fue interceptado en los andenes de la estación Belgrano R.

Los efectivos de la Policía les secuestraron un juego de llaves del edificio y una pistola calibre 380 con cargador y dos cartuchos, además de una munición en su recámara.

Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias de la Policía de la Ciudad imputados por los delitos de “robo a mano armada en poblado y en banda” y “privación ilegitima de la libertad”.

-->