Belgrano: Balearon a dos hinchas de Excursionistas

Al momento del ataque, las víctimas estaban con un grupo de amigos frente a un quiosco, ubicado en Cuba y Monroe. Los atacantes se dieron a la fuga. 

La esquina de Cuba y Monroe, en Belgrano, donde balearon a los dos hinchas de Excursionistas.

Dos hinchas de excursionistas fueron baleados durante la madrugada del sábado por desconocidos que les dispararon desde una moto. Sucedió en el barrio porteño de Belgrano, cuando los dos jóvenes estaban con un grupo de amigos en la entrada de un quisco. La Policía está investigando las causas del ataque e intentando identificar a los agresores.

El hecho ocurrió en la calle Cuba al 2500, esquina Monroe. Todos los jóvenes que se encontraban frente al quiosco eran hinchas de Excursionistas. En ese momento estaban tomando bebidas y comiendo. Según contaron testigos, de pronto aparecieron dos hombres en una moto y los empezaron a tirotear. Dos de ellos resultaron heridos: a uno le entró una bala en una pierna y al otro en un tobillo.

En el lugar del ataque los investigadores encontraron seis vainas servidas de un arma calibre 9 milímetros. Los heridos fueron trasladados por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Pirovano. Ninguno tenía heridas de gravedad.

Las víctimas les aseguraron a los médicos y la Policía que habían los disparos de parte de dos muchachos a bordo de una motocicleta, sin provocación previa. La causa está siendo investigada por la Fiscalía Criminal y Correccional 52, a cargo de Anselmo Castelli, junto a la comisaría 13ª. Intentan saber si se trató de un problema entre barras.

-->