Belgrano: Empresa inauguró una sucursal de cajas de seguridad.

La empresa de cajas de seguridad privada no bancarias Hausler inauguró una nueva sucursal en el barrio de Belgrano que demandó una inversión de $ 100 millones.

La empresa de cajas de seguridad privadas Hausler inauguró ayer su cuarta sucursal, con una inversión de 100 millones de pesos. Está ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Hausler es una empresa nacional conformada por un grupo de inversores locales. Lidera el mercado de cajas de seguridad por fuera del sistema bancario.

Las características del negocio pasan por la aplicación de tecnología de seguridad de avanzada, la atención personalizada, el horario extendido de lunes a sábado que duplica el que ofrecen los bancos, la cobertura de seguro de hasta us$100.000, la disponibilidad de salas de escritura y el alto nivel de confidencialidad y privacidad que ofrecen a sus clientes.

Fue la cuarta sucursal de la compañía, que además proyecta una próxima inauguración en el microcentro porteño durante el primer trimestre de 2019.

Jorge Gatto, CEO de Hausler, señaló que “nuestro objetivo es convertirnos en referentes en materia de seguridad, ofreciendo espacios seguros para la protección de los bienes de nuestros clientes”.

“La mayoría de los argentinos sigue cometiendo el grave error de resguardar sus valores, dinero, joyas y documentos importantes en su casa, comercio o empresa. Y muchas veces esta mala decisión ocurre porque no tenemos opciones cercanas a nuestros domicilios”, sostuvo Gatto.

Hausler es una empresa nacional conformada por un grupo de inversores locales con variada experiencia en el rubro de los servicios.

-->