Belgrano: Cerraron los pasos a nivel Mendoza y Monroe

Es para continuar con las tareas del nuevo viaducto del Ferrocarril Mitre. Aseguran que esta intervención mejorará notablemente las condiciones de seguridad vial

Intensifican las tareas.

En el marco de la obra del nuevo viaducto de la línea Mitre, esta semana se afectaron totalmente los pasos a nivel Monroe entre 3 de Febrero y Túnez y Mendoza entre Arribeños y 11 de Septiembre de 1888 para avanzar con las tareas.

En el primero de los casos el corte total será hasta el miércoles 12 de diciembre, en tanto que en el restante se extenderá hasta el lunes 3 de diciembre.

Según se informó oficialmente, la iniciativa, que implica prolongar el viaducto desde Avenida Dorrego hasta Avenida Congreso, comprendiendo un total de 3,9 kilómetros, mejorará las condiciones de seguridad vial, eliminará los congestionamientos vehiculares, optimizará la frecuencia del servicio ferroviario y favorecerá el medio ambiente, evitando la concentración de gases contaminantes y de ruido.

“Con el viaducto, los 200 mil pasajeros que utilizan el ferrocarril Mitre todos los días podrán llegar más rápido a destino, ya que con la eliminación de barreras se mejorará la frecuencia de paso de los trenes”, resumieron fuentes del Gobierno porteño. (ANDigital)

-->