Salidas: ¿Vamos de Shopping?

En orden alfabético. Te recomendamos algunos de los shopping favoritos de la Ciudad.

Alto Palermo en Palermo claro, un clásico en Santa Fe 3253 patio de comidas, locales comerciales varios, cine y hasta un café Starbucks Argentina y un gym Megatlon. Además fuera de el tienes ocales comerciales, cafés, restaurantes, en fin una zona de la ciudad muy comercial.

Abasto, sobre la Av. Corrientes al 3247, antiguo Mercado Central de la ciudad de Buenos Aires, encontraras patio de comidas, cine y el Museo de los Niños, un espacio para diversión de los mas pequeños.Un Shopping de arquitectura brillante ya que conserva partes originales del antiguo mercado.

Dot Baires Shopping en la calle Queda en Vedia 3626 en zona norte, hay patio de comidas, terraza, estacionamiento, salas de cine y locales comerciales de todo tipo, además, Wal-Mart y Falabella entre los mas buscados. Uno de los shoppings que mas es visitado en la actualidad.

Patio Bullrich, dirección Av. Libertador 750, el primer shopping que se alzo en la Ciudad de Buenos Aires en 1989 pero tan actual como los mas modernos.Es uno de los Shopping mas pequeños de la Ciudad aunque se deja pasear, de compras solo para bolsillos amplios ya que se encuentra en un barrio de la ciudad un tanto caro, locales exclusivos y muy buen ambiente.

El Solar de la Abadía en el barrio de Las Cañitas en la calle Av. Luís María Campos 940, locales comerciales, patio de comida y comodidades varias. Por la noche podrás disfrutar de sus pubs, cafés y restaurantes.

Galerías Pacífico otro clásico en las calles Florida y Av. Córdoba, micro centro de la ciudad, arquitectura exquisita con obras de arte en sus techos. En este shopping encontraremos al famoso Centro Cultural Borges. Un centro comercial en pleno centro porteño que no puedes dejar de visitar.

Paseo Alcorta un shopping inmenso en Salguero y Av. Figueroa Alcorta en Palermo Chico. Locales comerciales, patio de comida, librerías, música y hasta su propio supermercado Carrefour. Tienes el Museo Renault a pocas cuadras, el Museo Malba, el Planetario de Buenos Aires y la Recoleta.

Caballito Shopping en Av. Rivadavia 5108 un shopping muy pequeño pero un clásico de Caballito, locales comerciales, Mc Donals, estacionamiento exterior, juegos para niños, cerca y para completar la salida el Village Caballito a 50 metros y el Cinemark Caballito a 500 metros, otro punto para ir de compras es la esquina de Acoyte y Rivadavia a 100 metro, librerías, cafés, confiterías, centros de belleza y todo lo que te puedas imaginar.

Devoto Shopping en el barrio de Devoto claro, en las calles Quevedo y José Pedro Varela locales comerciales, cine y comidas. Unos de los barrios mas tranquilos y pintorescos de la ciudad, recomendado de noche en el centro de devoto.

No puedes quejarte a la hora de pasear e ir de comprar Buenos Aires te ofrece lo mejor.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


-->