Belgrano: Dos ladrones de ruedas fueron detenidos por la Policía de la Ciudad.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de la Ciudad, tras una intensa persecución por el barrio porteño de Belgrano. En el interior del vehículo en el que circulaban fueron halladas cinco ruedas de distintas marcas y rodados, que se sospecha que son producto de diferentes robos bajo la modalidad de “robaruedas”, y varias herramientas de desarme.

Dos delincuentes que tenían en el interior de un vehículo cinco ruedas de diferentes marcas, las cuales eran robadas, fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una intensa persecución por el barrio porteño de Belgrano. Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando un patrullero de la comisaría vecinal 13 C divisó un automóvil Volkswagen Bora gris cuyos ocupantes tenían un comportamiento sospechoso a la altura de la calle Ciudad de la Paz al 2300.

Fuentes de la investigación informaron que todo se inició cuando un patrullero de la comisaría vecinal 13 C notó un comportamiento extraño en los dos hombres que se encontraban dentro de un automóvil Volkswagen Bora, en la calle Ciudad de la Paz al 2300. Cuando los uniformados intentaron abordar el vehículo, los sospechosos escaparon. Luego de una breve persecución, el patrullero cerró el paso del Bora y logró que se detenga.

Los policías revisaron su interior y encontraron las cinco ruedas robadas y las herramientas de desarme.

-->