Belgrano: Roban un Burger King a través de la ventanilla de entrega de postres y helados.

No fue robo común ni se utilizaron los sistemas más conocidos. Los ladrones  decidieron ingresar al local de Burger King de avenida Cabildo y Olazábal, en pleno barrio de Belgrano y se llevaron $50 mil por la ventanilla de los helados. Usaron herramientas y barretas.

Delincuentes robaron la recaudación de un local de comidas del barrio porteño de Belgrano. Entraron por una ventanilla y violentaron la caja fuerte.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este jueves en un local de Burger King, ubicado en Cabildo y Olazábal, en el barrio porteño de Belgrano.

Según informó C5N, los delincuentes entraron por la ventanilla de expendio de helados y roban dinero de cajas y la recaudación del mes de una caja fuerte. Se llevaron al menos $50 mil pesos.

Al momento del asalto el local estaba cerrado. La encargada se dio cuenta rápidamente que habían sufrido un asalto, cuando llegó esta mañana y notó que en una de las oficinas estaba todo revuelto y, especialmente, la caja fuerte había sido violentada.

La policía hizo el peritaje correspondiente e investiga complicidad en el robo, ya que la ventanilla por donde entraron los ladrones estaba abierta, por eso motivo, policías de la comisaría 13A fueron hasta el lugar e iniciaron las pericias habituales, supervisadas por personal de la fiscalía 50 a cargo del doctor Jorge Fernández.

En la caja fuerte, según el relato de la encargada, estaba la recaudación de los últimos días. Oficialmente, la empresa no informó el monto, pero se cree que rondaría los 50.000 pesos.

-->