Belgrano: Durante allanamientos detuvieron a una banda que vendía drogas en distintas zonas.

Tres hombres fueron detenidos como presuntos integrantes de una banda dedicada a la comercialización ilegal de éxtasis, anabólicos, drogas de uso veterinario y productos de nutrición deportiva, durante allanamientos realizados en la ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense

El procedimiento consistió en allanamientos realizados por la Policía de la Ciudad en los barrios de Belgrano y Villa Lugano, además de la localidad de Martínez, en el partido San Isidro, informaron fuentes de la fuerza.

Los allanamientos se realizaron entorno a una causa que tuvo su punto de partida días atrás durante un procedimiento realizado por personal de la Comisaría 31 , en la esquina de las avenidas Lacroze y Cabildo, en el barrio de Belgrano.

En aquella oportunidad fueron detenidos tres hombres con más de 200 pastillas de éxtasis, lo que motivó el inicio de una investigación a fin de confirmar ciertos indicios que daban cuenta de la existencia de una organización dedicada al comercio de sustancias ilegales.

Los procedimientos fueron llevados a cabo en un departamento de Lacroze al 2300, otro en una torre del Barrio Piedrabuena de Villa Lugano, y el restante en la localidad bonaerense de Martínez.

También se registró un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado frente al domicilio de Lacroze.

Como resultado de los allanamientos, se secuestró un total de 100 pastillas de éxtasis. En cuanto a medicamentos y suplementos fueron incautadas diez pastillas de mestrelona “androlic”, 50 “oxidrolone”, ocho “stanozonol”, 60 “oxitolan” (oximelatona); y en presentación de ampollas tres de “sustanol”, una de “expois”, tres de trembolona acetato, diez de “testocyp” y dos de “duroteston”.

Además fue secuestrada gran cantidad de envases cerrados: dos de “proviron” conteniendo cincuenta pastillas cada uno, tres de “clembuterol” cada uno con 60 comprimidos, seis con la inscripcion “stanozolan” con 100 pastillas cada frasco, y otro con 100 cápsulas de “metandrostenolona”.

Además, se incautó de dos de “ECA-extreme” de 50 dosis cada uno, tres de 30 unidades de “tamoxifeno”, cinco de “clomifeno” por un total de 90 unidades.

Asimismo, los implicados tenían exhibidos para la venta dos frascos cerrados de “animal cuts”, uno de creatina, tres de “ZMA”, uno de pre-workout, “bcaa”, “dhea”, glucosamina condroitin ginsen, “nitrix” “monohidrate ultramicronized” y “out rage”.

Los encargados de la investigación aclararon que la tenencia de los medicamentos hallados se encuentra fuertemente regulada, y algunos de ellos son exclusivamente de uso en medicina veterinaria, sin embargo se encontraban exhibidos al público en el domicilio de Martínez, en la calle Caracas al 2400.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría 31 donde quedaron implicados por infracción a la Ley de Drogas y a disposición de la jueza María Inés Gambirassi.

Fuentes Consultadas: Zona Norte Diario.

-->