Espacio Mujer: Consejitos y trucos fáciles para un Make-Up perfecto!

Si hablamos de maquillaje, unos simples tips nos pueden facilitar la vida y hacer que nos veamos mucho más bonitas en apenas unos pasos:

* Cubrite las ojeras utilizando un corrector un tono más claro que la base que tenés pensado usar.

* Elegí bases cremosas o líquidas que sean similares al color de tu piel, o apenas un tono más oscuras.

* Si vas a comprar una base , no la pruebes en tu mano o en la muñeca, ya que la piel de esas zonas suele ser más clara que la de tu rostro. Mejor probala en la parte inferior de tu mejilla, cerca de la oreja. De esa manera te vas a dar cuenta que el tono elegido sea el indicado.

* Exfoliate el rostro al menos una vez por semana  para que la piel luzca radiante y libre de células muertas; sin la exfoliación el rostro luce apagado y sin vivacidad. Si no tenés a mano ninguna crema exfoliante, elaborá una casera mezclando un poquito de tu crema hidratante o humectante habitual con dos cucharadas de azúcar. Aplicá suavemente en círculos sobre el rostro húmedo y luego enjuagate con agua fría.

* Si usas rubor en polvo tenés que hacerlo siempre moviendo el pincel en la misma dirección, si lo aplicás con movimientos circulares o subiendo y bajando de la mejillas sólo conseguirás una aplicación desprolija y llena de marcas.

* Si te colocás demasiada máscara de pestañas, lograrás que se vean rígidas y se endurezcan. Una o dos capaz seran suficiente.

* El tono de labial ideal para cada mujer es aquel que sea dos tonos más oscuro que su color original de labios.

* Lo mejor para liberar los labios de células muertas es utilizar un cepillito de cerdas blandas  (puede ser un cepillo de dientes) y masajear los labios con éste de manera circular.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


-->