Belgrano: Murió el actor, guionista y docente Juan Carlos Mastrangelo.

“Falleció el actor, guionista y docente JUAN CARLOS MASTRANGELO. Tenía 48 años y una trayectoria artística de más de 25 años que incluye trabajos en televisión, teatro, cine y publicidad. Nuestras condolencias en este duro momento a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo” dice el Twitter  publicado en la cuenta oficial de la Asociación Argentina de Actores, para informar el deceso del reconocido artista.

Juan Carlos Mastrangelo murió en la madrugada del domingo tras caer del balcón de su casa, ubicada en Av Libertador y Monroe, barrio de Belgrano. La muerte del actor y guionista, de 48 años está siendo investigada, aunque todo indica que habría sido un accidente.
 Sin embargo, la muerte de Mastrangelo fue caratulada como “muerte dudosa”por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48 a cargo de la dra. María Dolores Fontbona de Pombo, aunque hubo testigos que señalaron que se encontraba haciendo arreglos en esa parte del departamento al momento de la caída.

En los últimos tiempos, Mastrangelo se encontraba trabajando junto al humorista Fernando Ramírez en la obra CopyCat, pero se lo recuerda mayormente por su impecable trabajo en los guiones de algunos sketches de Poné a Francella y ciclos como Casados con Hijos y Hermanos y Detectivesjunto a Damián Szifrón y Patricio Vega.

También actuó en tiras como Rincón de Luz, Los Buscas (de siempre), Mi Cuñado, Los Secretos de Papá, Los Roldán y Alma Pirata.

 

-->