Belgrano: Dos motochorros asaltaron a Andrea Frigerio en Belgrano R.

Una semana complicada para la Ciudad, donde varias celebridades del mundo del espectáculo , como Carlos Monti, fueron asaltadas por motochorros.

A la trágica lista se suma la modelo y conductora Andrea , que  fue lastimada y en asustada por la experiencia que vivió este domingo cuando un ladrón la lastimó al forcejear para poder robarle.

Varios medios publicaron la noticia: La actriz Andrea Frigerio fue asaltada con la modalidad de “motochorros” en el barrio de Belgrano, cuando salía de almorzar con sus hermanas y le robaron un reloj tras un forcejeo. La artista relató que el robo ocurrió el último sábado a las 16:30 en la zona de Belgrano R, sobre la calle Freire, cerca del cruce con Juramento, según consignó la agencia NA

Si bien fue un susto sin consecuencias mayores, la actriz quedó bastante asustada y dolorida por el golpe que recibió. “Iba caminando por Belgrano R, por la calle Freire, habíamos ido a almorzar con mis hermanas, se me acercó por detrás una persona, me empujó, me sacó el reloj y me lastimó el brazo para sacármelo”, relató la actriz en declaraciones al canal TN.

Luego del robo el delincuente “se subió a una moto, había otro más esperándolo en otra moto, giraron en U en Juramento y se fueron”, contó Frigerio, al tiempo que señaló que pese a las amenazas del hombre, no pudo ver si estaba armado. “Mis hermanas intentaron empujarlo para que me soltara pero estaba muy decidido a robarme. Nos dijo ‘quédense quietas porque si no las mato’, aunque yo no vi el arma”, señaló la actriz.

-->