El Rincón del Vecino

Bienvenidos!

Este es un espacio abierto al vecino de la comuna 13, donde podrán contar sus problemáticas, compartir  inquietudes, hacer sugerencias  o recordar alguna anécdota del barrio.

Para publicar aquí, se debe enviar un mail a revistaestilo@hotmail.com

 

Estimados: Después de años de trabajo y recién casado, invertí mis ahorros para la compra de un departamento desde el pozo en el emprendimiento Palacio Roccatagliata, en avenida Roosevelt y Ricardo Balbín, en el barrio de Coghlan, con el fin de concretar el sueño de agrandar mi familia.

A los pocos meses, por un amparo presentado, la Justicia revocó el permiso de obra otorgado, sosteniendo que el GCBA se equivocó en la habilitación del proyecto y paralizó la obra.

La Cámara de Apelaciones del GCBA entendió que el proyecto es viable tal como fue presentado, siempre y cuando la Legislatura sancione una norma urbanística especial para tal fin.

Somos 160 compradores a la espera de que la Legislatura sancione dicha norma. De no ser así perderemos nuestros ahorros y el emprendimiento nunca llegará a su fin, para quedar como otro “elefante blanco” a medio construir.

Y todos los ciudadanos, con sus impuestos, terminarán indemnizando a los damnificados por la catarata de juicios que recaerán sobre el GCBA.

No quiero que me indemnicen, solo quiero mi departamento.

Lionel Shuster

-->