Nuñez: Chano Carpentier creyó que le habían robado y llamó a la policía.

 Chano Charpentier está involucrado nuevamente en un episodio policial. En la madrugada del domingo, el cantante denunció que fue víctima de un robo y tentativa de secuestro.

El cantante “Chano” Charpentier tuvo un confuso episodio. Después de haber arribado a su casa en Núñez, llamó al 911 porque creía que delincuentes estaban en su domicilio y buscaron secuestrarlo.

Chano vive en Libertador al 7000, en pleno barrio de Nuñez. Según pudo saber ratingcero.com, alrededor de las 9 de la mañana el músico llegó a su casa de avenida Libertador al 7000 y escuchó ruidos extraños, por lo que llamó al 911.

El músico regresaba esta mañana a su vivienda junto con una amiga. Allí sostuvieron que escucharon “ruidos raros” y se fueron a otro departamento, pero como no había luz volvieron al primero y, según él, tenía el lugar revuelto.

Alrededor de las 9:30, personal de la comisaría 35ta. llegó hasta su casa y tras entrevistarse con Chano revisaron la vivienda, donde hallaron todo “en orden y normal”.

El ex líder de Tan Biónica confesó a los uniformados que había bebido alcohol y que se encuentra en tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico. De esa forma, los efectivos llamaron al SAME.

El hecho fue caratulado como “averiguación de robo” e interviene la Fiscalía Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli.

 

 

 

 

-->