La data: En Abril, recitales para todos los gustos.

El primer mes entero de otoño traerá, además de las primeras temperaturas bajas, a varios a artistas internacionales y  fechas de bandas nacionales interesantes para poder disfrutar.

El primer fin de semana, Babasónicos hará una fecha doble. Se presentarán el viernes 6, con entradas agotadas, y el sábado 7, con tickets disponibles aún, en el estadio Obras, del barrio de Núñez. La fecha del viernes se encuentra agotada y para la del sábado aún quedan entradas. Ese viernes Los Cafres tocarán en Museum y entre las ofertas del sábado se destacan Los Fabulosos Cadillacsque se presentarán en el Luna Park, Divididos en el Rock Sur y Turf en el Vorterix. Y también fuera de la Ciudad de Buenos Aires, “El mató un policía motorizado” se estará presentando en el Club Atenas de La Plata el día sábado con entradas agotadas. El domingo 8, la banda rosarina Cielo Razzo estará en el Luna Park.

Jueves y Viernes, 12 y 13, Babasónicos hará otra fecha doble en la ciudad pero en La Trastienda.

Pisarán suelo argento artistas internacionales como Demi Lovato que se presentará el martes 24 a las 20 horas en el Direct TV Arena de Tortuguitas, en el marco del “Tell me you love me tour”, para la que, a través de la página www.allacces.com se pueden conseguir entradas de campo a $2300, plateas traseras a $2075 y plateas en lo que serían “codos2 a $1850. Radiohead en Tecnópolis se presentará el Sábado 14 en el marco del festival Soundhearts. Natalia Lafourcade será la que se suba al escenario del Gran Rex el 26 y 27. Enrique Iglesias volverá al país para presentarse en GEBA el sábado 7 de abril y Lali Espósito será su invitada.

Fito Paez será quien de los últimos recitales del mes en el Luna Parka el 28 y 29. El 28 también Lo’ Pibitos harán su show en el Vorterix.

En el interior, La Renga estará en Villa Mercedes, San Luis el sábado 7, luego de haber tenido la negativa para tocar en Mar del Plata. El 21 de abril Ciro y los persas tocarán en el Hipódromo de Rosario.

Fuentes Consultadas: TKM/ Diario La Nación / Vorterix

-->