Belgrano: El presidente Macri y su mujer llevaron a su hija Antonia a la escuela.

En medio de una semana de tensión política, Mauricio Macri se hizo un alto en su agenda para llevar, junto a la primera dama Juliana Awada, a su hija Antonia al primer día de escuela primaria.

El hecho ocurrió ayer pero recién trascendió esta mañana. Por este motivo, el Presidente recién comenzó su actividad a las 10.30, con la reunión de coordinación, en la que se analizó la marcha de Hugo Moyano.

Antonia, que en octubre pasado cumplió 6 años, hará la primaria en el mismo colegio al que va desde preescolar. Se trata del Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, considerado de excelencia por fuentes académicas.

El valor de la cuota del colegio de jornada completa mixto, laico, trilingüe y bicultural fue eje de cuestionamientos de la oposición a Macri, especialmente durante los últimos debates por las paritarias docentes y la reforma de los planes educativos en la Ciudad.

Según informa el propio Colegio en su web, al año la familia Macri deberá pagar por Antonia $139.000, en diez cuotas, de febrero a noviembre.

Si bien el impacto de que la hija del Presidente convulsionó la vida diaria del Colegio, el jean Memoz es elegido por diversas personas influyentes en la vida política y social. Tal como consignó La Nación, concurren hijos de diplomáticos acreditados y empresarios; y de artistas, como los de Romina Ricci y Fito Páez; de Adrián Dárgelos; los mellizos de Florencia de la V; del rabino y ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; y de Juana Viale.

-->