Hoy: Hong Kong Style, restaurante chino con la magia del oriente

En el corazón del Barrio Chino, en Belgrano, se encuentra una de las joyitas de la gastronomía oriental: Hong Kong Style. El lugar es amplio y confortable, las mesas son enormes para que uno pueda llegar con amigos y deleitarse con los pescados del día, el pato laqueado o los dumplings, tres de los recomendados de su chef.

Hasta allí llegó Iván de Pineda , junto a la bartender Inés de los Santos, quien se define “fanática del lugar”, al igual que muchos de los cocineros que más saben en Buenos Aires. “La elección de un solo plato es difícil, pero recomiendo la ensalada de algas, los satei mixtos con salsa de maní y los langostinos salpimentados”, cuenta Inés.

En Perdidos en Buenos Aires , que se emite todos los viernes a las 23 hs en LN+, Iván de Pineda recorrió Buenos Aires Foodie y algunas de las propuestas de cocina internacional que ofrece la Ciudad, como María Fedele, un típico bodegón italiano.

Además, invitó a conocer la propuesta de Dolce Morte una línea de helados que promete sorprender, la historia de un garaje mecánico que se convirtió en un lugar de culto para los amantes del buen comer y Florería Atlántico, uno de los mejores bares del mundo.

 

-->