Belgrano: Sofía Macaggi y Nacho Viale se suman a la ola de inseguridad que acecha al barrio.

Con apenas unas horas de diferencia, Sofía Macaggi – panelista de “Infama”-  e Ignacio  “Nacho” Viale sufrieron hechos de inseguridad similares en el Barrio de Belgrano. A ambos les rompieron los vidrios del auto para robarle las pertenencias que hubiera adentro del mismo.

“Linda manera de arrancar un viernes. Me chorearon a la noche rompiéndome el vidrio del auto. Seguimos”, escribió en la red social Twitter el nieto de Mirtha Legrand. Además, en declaraciones comentó que bajó de su auto “quince minutos en Virrey Loreto y Libertador”, en el barrio porteño de Belgrano, “a saludar a un amigo y dejarle unas cosas de afuera”. “Me rompieron el vidrio para robarme una gorra y unos anteojos”, lamentó Viale.

Por su parte,  Sofía Macaggi -panelista de “Infama”-  sufrió un robo en su auto mientras se encontraba estacionado en el barrio de Belgrano:  “Fui a buscar el auto, lo tenía estacionado cerca de mi casa donde lo estaciono siempre y nunca había pasado nada. Llegué y estaba el auto totalmente destrozado, tenía el vidrio del acompañante roto, todo revuelto adentro.  Me rompieron también un espejo retrovisor.  Lo abrieron haciendo palanca porque estaba la marca. Me asusté y me angustié por la situación”. “Después tuve que hacer la denuncia y hablar con el seguro. La verdad que una situación horrible más que nada porque uno usa el auto para moverse con los trabajos. No se llevaron nada de lo que había, sólo el matafuego. Tenía ropa pero revolvieron todo y sólo se llevaron el matafuego”.

-->