Saavedra: Secuestraron a un jubilado y lo soltaron en una villa de Vicente López

Miguel Angel tiene 82 años, es jubilado y vive solo en el barrio de Saavedra, pero desde anoche está aterrado: al menos cuatro delincuentes lo sorprendieron por la espalda en la calle, lo golpearon y se lo llevaron secuestrado. Lo liberaron finalmente en una de las zonas más calientes de Vicente López, muy cerca del límite con San Martín.

Según las primeras informaciones, Miguel Angel anoche caminaba por Arias al 4700, en el cruce con Miller y a unas cuatro cuadras de la avenida General Paz. El hombre regresaba a su casa cuando fue atacado por dos hombres por detrás.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad de Arias al 4700, en Saavedra, los dos delincuentes derribaron al jubilado y comenzaron a pegarle con brutalidad. Luego, lo subieron a un vehículo en el que había al menos había un cómplice y se lo llevaron.

“Tras privarlo de su libertad y robarle la poca plata que llevaba encima, unos 150 pesos, los delincuentes dejaron a Miguel Angel del otro lado de la avenida General Paz, en Villa Martelli”, explicaron las fuentes.

Más precisamente, lo soltaron en la villa Melo, uno de los lugares más peligrosos de la zona Norte del Conurbano Bonaerense.

 

 

“En ese asentamiento, Miguel Angel fue asistido por unos vecinos: estaba bastante magullado y había recibido un culatazo en la cabeza, pero está fuera de peligro”, dijeron las fuentes. Luego, volvió a su casa de Saavedra y la denuncia quedó radicada en la Comisaría 49 de la Policía de la Ciudad

-->