Nuñez: Un niño perdió a su osito de peluche y la familia puso carteles para encontrarlo

La última vez que vieron a Tedy fue hace una semana y varios vecinos los llamaron para darles una mano

“Perdimos el osito de nuestro hijo el 1/08/17. Es todo celeste con una cinta, en un pie dice “My first Tedy”. Por favor si lo encontraste, comunicate al . Gracias”, con este mensaje y una foto en blanco y negro se pueden observar varios árboles del barrio porteño de Núñez donde los padres de un nene de 3 años intentan recuperar el juguete más querido por su hijo.

“Lo perdimos el martes de la semana pasada alrededor de las 15.30”, dijo Verónica, la madre del chiquito que perdió a su amigo de peluche,  en una entrevista realizada por el Diario La Nación.

“Estábamos en la calle y, por lo que fuimos averiguando, se nos cayó en la calle Cuba entre Congreso y Quesada. Ya recibimos varios llamados y mensajes de vecinos” agregó la mujer que reconoció que poco a poco pierden las esperanzas de encontrarlo.

“Varias personas lo vieron en el escaloncito de una casa en esa cuadra. Pero la última persona que llamó me dijo que lo vio a las 23, y al día siguiente ya no había nada que fue cuando recorrimos todo pegando carteles. Así que suponemos que se lo llevo algún chico que pasaba por ahí. Por eso ya un poco perdimos las esperanzas”, reconoció la joven madre que contó que imprimieron 100 carteles y colocaron alrededor de 80.

Fuente Consultada. Diario La Nación / Vecinos de Nuñez

-->