Espacio Mujer: Tretas y trucos fáciles para el cuidado del cutis.

cuidar-el-cutisSi sos una mujer de las que prefieren los tratamientos rápidos de resultados efectivos,  te contamos  trucos fáciles y rápidos para hacerlos vos en tu casa.

Primer paso: Preparar la Piel
La limpieza es fundamental para que el maquillaje dure más tiempo; ayuda a eliminar células muertas, mejora la textura, tonifica y da luminosidad al rostro.

Para ellos necesitamos un kit básico que utilizaremos todos los días :

* Demaquillante / leche de limpieza

* Algodón o esponja

* Exfoliante

* Máscara facial  (en gel, crema, arcilla, herbácea, casera, etc.)

*1 pincel

* Papel tissue

* Crema  para contorno de ojos y/o crema humectante

 PASO 1: Desmaquillar ojos y boca (si están maquillados, sino no es necesario)

PASO 2: Aplicar la leche de limpieza en tu cutis (frente, pómulos y pera). Con las yemas de los dedos realizar movimientos circulares de adentro hacia fuera, incluyendo el cuello. Retirar con algodón o esponja húmeda.

PASO 3: Aplicar el producto exfoliante (al igual que en el segundo paso). Retirar sacando bien todo el excedente.

PASO 4: Con un pincel aplicaremos una máscara (en gel, crema, arcilla, herbácea, etc.) durante 10-15 minutos. Retirar con agua tibia.

PASO 5: Secamos la piel con un tissue Y colocamos tónico con la yema de los dedos  (Es decir, “topicamos” ).

PASO 6: Finalmente colocamos crema contorno de ojos alrededor de los mismos y crema humectante en el resto de cutis.

La clave para que este tratamiento dé resultados es la repetición y la constnacia: Comienza a realizar seguido estos pasos y en 7 días empezaras a notar diferencia!

Segundo paso: Maquillaje Este maquillaje, es tan censillo y delicado, que te servirá para cualquier

PASO 1: Coloca corrector claro sobre las ojeras, alrededor de la nariz, en la comisura de la boca, en la pera y en la frente. Aplicar con los dedos o con una esponja de látex.
PASO 2: Aplicaremos la base, comenzando por el centro de la frente hacia el exterior, descendiendo por la nariz, continuando por el centro de los ojos hasta las sienes, descendiendo por las mejillas y terminando en la barbilla.
PASO 3: Con una brocha aplicaremos el polvo volátil en la frente, nariz y barbilla. Su función es quitar el brillo, fijar y hacer mas duradero el maquillaje.
PASO 4: Colocaremos el rubor sobre los pómulos ya que le otorga color y luz al rostro. Para cutis claros de aconsejan los rosas, melocotón; pasa los cutis mates, los corales, marron rojizo y dorado. Para los cutis rosados el borravino y el bordó
PASO 5: Para finalizar nuestro maquillaje aplicaremos máscara de pestañas y un brillo labial.

-->