Palermo: Prodeo Hotel + Lounge abrió en Palermo Soho

Prodeo_th_2Siempre es bienvenida la inauguración de un emprendimiento. Es el comienzo de un proyecto con mucho por planear y llevar a cabo. En Palermo Soho, fue el turno del Prodeo Hotel + Lounge de abrir sus puertas y promete ser una de las grandes novedades para este año.

Se jacta por ser un hotel coqueto de tres plantas, típico para esa zona de Buenos Aires. Con sólo 10 habitaciones, presenta un diseño intimista, cuidadosamente ambientado y luminoso. Ideal para descansar y relajarse en la gran Ciudad.

Además, el edificio cuenta con piscina al aire libre y solarium en la planta baja; y ostenta un restaurant con una amplia carta de vinos de selección y wine bar. Para los corporativos, el hotel posee un importante centro de negocios con una capacidad para 20 personas.

Las habitaciones son amplias, con una superficie de 30 metros cuadrados cada una. Todas están distribuidas entre el primer y segundo piso. Cuentan con escritorio, LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado, terraza y música preseleccionada, entre otros amenities.

Además, aquí se puede apreciar una arquitectura moderna y de vanguarida, telas importadas y detalles tecnológicos, para que al pasajero no le falte nada durante su estadía.
En efecto, Prodeo Hotel + Lounge le da la bienvenida a los turistas para pasar el mejor de los momentos en la ciudad porteña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...